Compra de munición


Armería Bergantiños también comercializa a través de su tienda online munición metálica y semimetálica. Para la adquisición de la munición metálica, el cliente tendrá que actuar de la misma forma que en la compra de un arma de fuego, enviando en Contacto la siguiente documentación:

- Copia del DNI en vigor.

- Copia de la guía de armas correspondiente.

- Intervención de la Guardia Civil a la que pertenece.

1.Envío de la Munición


La munición se envía directamente al domicilio del cliente. Una vez recibida, este dispone de tres días hábiles para presentarla y registrarla en su Intervención de la Guardia Civil correspondiente. El incumplimiento del registro será sancionado según lo establecido por la ley.

No es posible la recogida de munición en Correos (dado que la munición no se puede enviar por este sistema).

La compra y envío de munición sólo es posible en territorio español.

2. Coste del envío


El coste de envío de la munición se establecerá según el peso, a mayores se cobrarán 4€ correspondientes a la guía de circulación.



3. Forma de envío


Solamente se envía la munición por mensajería, NO se envía contra reembolso, ni con Correos.


4.Cupo de Munición


Cada cliente es responsable del cupo máximo de munición metálica que puede comprar a su nombre y con su licencia. Si el cliente adquiere una caja o cantidad de munición y no tiene hueco suficiente en su licencia para guiarla, la munición se quedará depositada en la Intervención de Armas de la Guardia Civil, por lo que el cliente no podrá adquirirla ni reclamar nunca la devolución de su dinero a Armería Bergantiños.

Una vez la munición metálica no pueda guiarse a nombre del cliente por haber sobrepasado su cupo legal (número máximo de adquisición de cartuchos permitidos por cada licencia), la Guardia Civil determinará qué hacer con ella.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar